Acerca de Nosotros

Casas Bellas es una de las empresas que conforman Grupo Los Pueblos, dedicada al mercadeo y venta de Proyectos Urbanísticos en la ciudad de Panamá. Nuestra empresa fue fundada como respuesta a las múltiples necesidades de familias, que buscan una mejor opción de vida como lo es tener una casa propia. Contamos con una vasta experiencia en el diseño, desarrollo, venta y construcción de modernos complejos residenciales.

Reconocida empresa del mercado Inmobiliario panameño, destacada por marcar la diferencia en la creación de casas con finos detalles y acabados,con áreas sociales para el convivio familiar;  entregando así hogares con excelentesambientes familiares. Nuestros desarrollos cumplen con estrictas políticas de control de Calidad  para garantizar la inversión de quienes escogen una residencia en nuestros proyectos.

Hemos construido más de 3,000 hogares, de esta forma mejorando la calidad de vida de muchas familias y a la vez contribuyendo al crecimiento de la empleomanía en Panamá, ofreciendo miles de plazas de trabajos directos e indirectos.

Misión

Somos una empresa líder en desarrollo inmobiliario de calidad, con innovadores conceptos que generan valor a nuestros clientes accionistas y colaboradores.

Visión

Fortalecer el reconocimiento como empresa líder y de prestigio ofreciendo respaldo, calidad y confianza, fundamentados en nuestra experiencia, manteniendo la preferencia de nuestros clientes.

Grupo los Pueblos