Presentación oficial del proyecto Playa Caracol en Capac ExpoHabitat 2013

Publicado: September 19th, 2013

Playa Caracol es un desarrollo ubicado estratégicamente frente al mar, en la playa de Chame. Con aproximadamente 1 Km. de playa, podrás despertar con el sonido del mar y acostarte bajo el suave arrullo de las montañas, donde el horizonte se entrelaza entre playa y arena, y el paraíso de tus sueños existe en Playa Caracol. Un gran proyecto pensado y diseñado para que la arquitectura y comodidad te permita vivir una experiencia real en un entorno de ensueño.

Disfrutar de un lugar paradisiaco con la tranquilidad de estar cerca de todo, es una de las principales ventajas de invertir en Playa Caracol.  Playa Caracol te permite estar tan cerca como deseas, tan lejos como quisieras; ubicada a menos de una hora de la ciudad y a 24kms de restaurantes, supermercados, comercios, y el Hospital San Fernando.

En Playa Caracol solo tú pones el límite a tu diversión. Podrás escoger entre lotes en primera y segunda línea frente de playa, dúplex de 1 ó 2 niveles, o si prefieres, apartamentos con diferentes opciones de tamaños desde 75m2.

Click aquí para más información de Playa Caracol

Grupo los Pueblos