Website

Embassy Club

Embassy Club, el más completo complejo residencial de la ciudad de Panamá, creado para aquellos que aman la naturaleza; cuenta con un estilo Colonial Español, en el que su arquitectura se entrelaza con el paisaje de exuberante vegetación y está constituido de aproximadamente 35% de áreas de plantas y especies protegidas.

Video

Productos

Courtyard Residences

Embassy Club

Los “Courtyard Residences” se ubican en medio de un denso follaje, el cual representa la esencia de su entorno natural, manteniendo una interesante vista a un pequeño bosque desde varias de las ubicaciones de los apartamentos. Para su conveniencia, estos condominios de únicamente 5 a 7 pisos de altura, cuentan con elevadores.

Garden Apartments

Embassy Club

Los Garden Apartments constan de 3 pisos de altura y varían entre 10 y 14 apartamentos, ubicados en forma escalonada en las colinas del residencial. Desde el punto más alto y bajando en diferentes niveles, se logra una espectacular vista de los alrededores y del Parque Natural Metropolitano, dependiendo de la posición de cada uno de los conjuntos. Representan una interesante alternativa residencial de muy baja densidad, llena de lujo y comodidad, ya que los mismos cuentan con ascensor privado y mantienen las ventajas que le ofrece el vivir en un solo nivel.

Club Town

Embassy Club

“The Club Town” cuenta con una amplia variedad de alternativas residenciales: Single Family Homes y Town Homes. Ofrecemos una variada gama de colores para escoger, así como diversas opciones de distribuciones interiores y fachadas para satisfacer su individualidad. Hemos creado áreas muy especiales como amplias terrazas, curiosos balcones y cómodos estacionamientos. Adicionalmente, nuestro equipo de arquitectos y decoradores de interiores han seleccionado excelentes acabados de marcas con renombre internacional para así garantizar su satisfacción.

Galería


Fields marked with a * are required
Grupo los Pueblos